Aesir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una de preguntas:

3 participantes

Ir abajo

Una de preguntas: Empty Una de preguntas:

Mensaje  Nikta Vie Mayo 28, 2010 11:10 pm

Andaba yo hoy pensando en varias cosas y se me ha ocurrido esta pequeña mini "encuesta" por llamarlo de algún modo, asíq ue ya que estamos empezando, vamos a conocernos un poquito mejor y la curiosidad que me ha dado es la siguiente:

Cual es el libro que os a marcado más y porque?

Que preferis, película o libro?

Saludos,

Nikta

PD: Creo que necesito un apartado Literario porque como que en Biblioteca creo que no acaba de quedar bien... :S
Nikta
Nikta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una de preguntas: Empty Re: Una de preguntas:

Mensaje  Loki[Admin] Sáb Mayo 29, 2010 7:08 pm

Alicia en el Pais de las Maravillas

Prefiero en primer lugar los libros por encima del cine, aunque admito que el cine es una herramienta igualmente instructiva y a la vez entretenida, pero donde este el olor de las paginas, no consigue llenarme igual que una pelicula ( entre otras cosas pq en el cine no puedes revisionar un segmento de la pelicula, ni poner pausa y seguirla al dia siguiente donde te habias quedado o llevar una pelicula a un viaje sin necesidad de depender de un reproductor y una pantalla.
El libro siempre sera mas manejable, mas comodo y mas util ya que sirve de apoyo para la pata de la mesa, en casos peculiares.
Loki[Admin]
Loki[Admin]
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://aesir.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Una de preguntas: Empty Re: Una de preguntas:

Mensaje  AKASHA BOWMAN. Lun Mayo 31, 2010 8:47 pm

Los libros siempre querida, además tengo desde niña una manía ( ya que estamos a conocernos...) y es que cuando tengo un libro nuevo antes de leerlo me pongo a oler las hojas tres o cuatro veces, abriendo por varios sitios diferentes. Tengo un montonazo de T.O.C.S. jejjejejejej y de libros....

Lo que sí me gusta es luego poder ver las películas basadas en los libros que leí, y aunque nunca se ciñen lo suficiente, pues me agrada intentar encontrar similitudes. En mis libros favoritos suelen hacer bastante justicia las series de la B.B.C. ,realmente recrean los ambientes decimonónicos a la perfección, y respetan mucho el marco histórico y cultural de la época.

¿Libro que me marcara? Bufff muchos. Desde cualquiera de Jane Austen , hasta la gran Anne Rice, Agatha Christie, Lysa Kleypas, Julio Verne... como veréis abarco muchos géneros.


La mejor aventura... un libro.

Saludos de una dama
AKASHA BOWMAN.
AKASHA BOWMAN.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : mi mente está continuamente en Pemberley. Derbyshire

http://unminutodemieternidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una de preguntas: Empty Re: Una de preguntas:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.