Aesir
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cuestiones típicas

3 participantes

Ir abajo

Las cuestiones típicas Empty Las cuestiones típicas

Mensaje  Nikta Vie Mayo 28, 2010 11:20 pm

Tras tan interesantes post sobre vampiros y licantropos siempre queda la sempiterna cuestión de... ¿que preferís Vampiros o Lobos?

Hoy en día vuelve a estar de moda este tema gracias a Sthepany Meyers y su saga Crepúsculo, pero hace mucho más tiempo que colean todos estos "mitos y leyendas" por lo que me gustaría compartir y conocer sus impresiones al respecto introduciendo además de la anterior cuestión la siguiente:

¿Estarían preparados para sobrellebar la eternidad?

Eternidad, una palabra que se pronuncia a la lijera sin profundizar en su verdadero significado, es algo que parece fácil y deseable, pero el tiempo, inexorable sigue adelante dejando todo atrás sin piedad (las costumbres cambian, la gente que conoces muere...) y en cambio el ser "eterno" sigue ahí intentando mantenerse en ese difícil equilibrio.

Esperando les resulte interesante y conocer sus respuestas, les saluda nuevamente:

Nikta
Nikta
Nikta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Las cuestiones típicas Empty Re: Las cuestiones típicas

Mensaje  Loki[Admin] Sáb Mayo 29, 2010 7:02 pm

Prefiero los Vampiros, sera por el hecho mismo de q siempre se tiene el mismo cuerpo y no hay la necesidad de convertirse. Teniendo en cuenta los mitos de hombres lobo, claro, pq no todas las leyendas son reales, ni todas son parte de imaginación, es decir un hombre lobo puede ser algo diferente de lo que nos tienen acostumbrados los relatos literarios y las peliculas. Aun asi el encanto de los vampiros digue siendo mas tentador, sera pq no me convence el tener demasiado pelo.

sobre llevar la eternidad es como sobrellevar la vida, no hay diferencia, en la vida se ven morir seres queridos, en la eternidad tambien, en la vida se ven cosas magnificas, en la eternidad tambien. No hay necesidad de pensar en la soledad pq siempre se acaba estando acompañado de gente se quiera o no, supongo que un inmortal se siente solo ha veces, al igual que un mortal. Aunque el termino eternidad no es de mi agrado, ya q no existe la eternidad tal y como la definimos a menos que se crea en la creencia de la liberacion del alma, pero en el concepto vampirico y licantropico (segun si se consideran inmortales) no existe ningun ser con esas caracteristicas que pueda vivir eternamente, ya que la eternidad depende de la vida y sin donde vivir no se puede existir. En otras palabras si la tierra estalla no hay vampiro q sobreviva. y respectoa sobrellevar una vida lonegava sin cambiso fisicos aparentes, no es tan complicado, ya que cuando te aburres de una época llega otra que te hace sorprender o mirar las cosas con una prespectiva diferente, las expresiones cambian, la gente cambia su comportamiento, los vehiculos cambian, la manera de conocer el mundo cambia, los autores nacen y mueren pero nos dejan sus exritos como recuerdo. Basicamente hay demasiadas cosas que hacer como para no querer vivir una vida inmortal.
Loki[Admin]
Loki[Admin]
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://aesir.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Las cuestiones típicas Empty Re: Las cuestiones típicas

Mensaje  AKASHA BOWMAN. Lun Mayo 31, 2010 9:06 pm

Mi aficción vampírica se remonta mucho atrás de la querida Stephanie, si bien es cierto que ella vino a ponerlos a la orden del día como algo atractivo y muy de moda entre las jovencitas.
Hasta ahora el mito vampírico era temido, como algo maléfico y terrible, desde luego nada que ver con el adolescente duro y peligroso que encarna Edward Cullen ( pero el muchacho está bien, ¿a qué negarlo?)
Conocí el género de jovencita, gracias a Anne Rice, y me enamoré de Lestat, desde luego para mí la encarnación del vampiro perfecto, con sus eternas tribulaciones, sus controversias internas, y ese aire de perversión que me encanta. Nada que ver con Loui, para mí él fue el eterno pionero de los Cullen, ese aire tan afectado me daba un poco de náuseas ( lo siento por los Loui-adictos) , personalmente necesito ese toque maligno, egoísta y un tanto caprichoso que emana de Lestat. ( Luego cuando en el cine lo vi representado por Stuart Townsend me convencí de mi acertada elección). He de reconocer que Tom Cruise no lo hizo mal, de hecho creo que fue el mejor papel de su vida, cosa sencilla teniendo en cuenta su calidad de actor ( me parece que me la estoy jugando...)

Bueno, resumiendo, me gusta el vampiro, ese aire subyugante, elegante, refinado que nos muestra la Rice, vampiros de siglos pasados, con sus chaquetas de elegante corte y sus chalecos brocados. El vampiro, esa estirpe superior que se nos muestra como un semidios, y que todo en sus aires nos atrae irremediablemente.

Y con respecto a la inmortalidad... creo que la soportaría bien, porque nadie me obligaría tampoco a vivirla en soledad jejeje. Temo demasiado el silencio, la soledad y el olvido como para aceptar resignada el fin de una existencia.


Saludos de una Dama
AKASHA BOWMAN.
AKASHA BOWMAN.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : mi mente está continuamente en Pemberley. Derbyshire

http://unminutodemieternidad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las cuestiones típicas Empty Re: Las cuestiones típicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.